Servicios:

Control de Instalaciones:
  Nuestro sistema es adaptable a la medida de las instalaciones y puede ir desde lo más sencillo como el envío de un SMS en caso de una alarma hasta la monitorización de todas las instalaciones de un edificio. 
Con un sistema de monitorización puede ahorrar bastante los costes de mantenimiento, además de optimizar la instalación y averiguar porque ha fallado un equipo analizando los datos de funcionamiento.
    
   
Análisis de datos de funcionamiento y consumos:
 
Disponemos de un servicio web donde nuestros clientes pueden consultar los datos de funcionamiento, consumos y ahorros en internet desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Entendemos que puede encajar muy bien para instalaciones de venta de energía teniendo la posibilidad de contabilizar los kWh producidos o supervisar la instalación a distancia para ahorrar costes de mantenimientos.

 
Mantenimiento de instalaciones:
 
Ofrecemos una aplicación web donde el cliente puede ver en Internet todas visitas y operaciones de mantenimiento de la instalación, así como los partes de trabajo realizados y un informe tipo check list con las incidencias encotradas. Es el complemento perfecto para llevar una gestíon global del mantenimiento de una instalación
 
   
Ejemplo de instalaciones:
Instalación solar en Hotel
Instalación de Biomasa